Talampaya. La Rioja 7° / 16°

Estado de los servicios

NORMAL

Operando excursiones Cañón de Talampaya y Safari Aventura 4x4

Talampaya

Calidad y Medio Ambiente


Talampaya Primer Parque Nacional en Certificar Accesibilidad de sus Servicios.
En Diciembre 2011, luego de ser auditados por la Sectur en el Parque Nacional Talampaya, certificamos las Directrices de Accesibilidad en Servicios Turísticos.

Las Directrices proveen un marco de referencia para la optimización de la prestación de los servicios destinados a las personas con discapacidad y/o movilidad reducida. En concreto consiste en la adapación de los espacios, infraestructura y servicios, buscando reducir las barreras arquitectónicas o comunicativas integrando a las personas discapacitadas.

Este segmento incluye a las personas con discapacidad permanente o temporal, adultos mayores, niños, mujeres embarazadas, personas con carritos de bebé y otras con situaciones similares. De esta forma se incluye un gran de porcentaje de la población que tiene dificultades en su movilidad o en su comunicación.

Como concensionarios de un Parque Nacional declarado Patrimonio Mundial vemos la necesidad de adaptarnos a las Directrices para brindar un servicio accesible a todas las personas, eliminando barreras, concientizando y difundiendo sobre su importancia.

Las Directrices de Gestión se enmarcan en el Nivel Inicial del Sistema Argentino de Calidad Turística, que busca generar modelos de oferta integral y especializada que aseguren la calidad de los servicios.


Servicios adaptados dentro del Parque Nacional Talampaya:
Estacionamiento reservado para personas con discapacidad, camping con sanitarios adecuados, pasarelas aptas para personas con discapacidad motriz, menú del restobar y carta de excursiones en braile para personas con discapacidad visual, personal capacitado para tratar con personas con discapacidad.
Baños acondicionados para personas con personas con discapacidad contamos con personal estable de limpieza para que estos siempre estén en excelentes condiciones.

Novedades

@sandrapace_ - RT @parquetalampaya: Nadie encuentra su camino, sin haberse perdido varias veces! #Talampaya un lugar que no podes dejar de visitar! https:… @EflottaRosa - RT @parquetalampaya: Nadie encuentra su camino, sin haberse perdido varias veces! #Talampaya un lugar que no podes dejar de visitar! https:… @flaimpablo - RT @parquetalampaya: Nadie encuentra su camino, sin haberse perdido varias veces! #Talampaya un lugar que no podes dejar de visitar! https:… @lilianacannavin - RT @parquetalampaya: Si tienes pensado en salir de la rutina, hay un lugar que te esta esperando #Talampaya #LaRioja #Historias #Culturas #… @lilianacannavin - RT @parquetalampaya: Seguimos con días espectaculares, #Talampaya, simplemente fantástico Visita nuestra pagina https://t.co/mpeYbqxcwy haz… @lilianacannavin - RT @parquetalampaya: Deja de esperar que las cosas pasen y haz que sucedan. #Escapate de la rutina y ven a pasarla genial, #Talampaya tu me… @lilianacannavin - RT @parquetalampaya: Conoce lo nuestro primero, luego viaja al exterior y te darás cuenta la belleza de nuestra Argentina. #Talampaya #TuL… @lilianacannavin - RT @parquetalampaya: #Talampaya #Senderodeltriásico,se recrea replicas artísticas,desarrolladas con base científica, la fauna y flora exist… @lilianacannavin - RT @parquetalampaya: #Talampaya recomendable los 365 días del año! Encontraras #Paisaje #Cultura #relax #Flora #Fauna y todo lo que estas b… @lilianacannavin - RT @parquetalampaya: #Gusto #Tacto #Olfato #Vista #Oido,#Talampaya despierta todos tus sentidos!! Reserva tu lugar, en https://t.co/TJL6dyg… @lilianacannavin - RT @parquetalampaya: Dale a cada día, la posibilidad de ser el mejor día de tu vida! Ven a #Talampaya y pásala genial! https://t.co/MJNNukn… @lilianacannavin - RT @parquetalampaya: #Talampaya #LaRioja #Paredones #Paisaje #aventura https://t.co/eMcIA6DFYY @lilianacannavin - RT @parquetalampaya: Nadie encuentra su camino, sin haberse perdido varias veces! #Talampaya un lugar que no podes dejar de visitar! https:… @FernandoViano77 - RT @parquetalampaya: Nadie encuentra su camino, sin haberse perdido varias veces! #Talampaya un lugar que no podes dejar de visitar! https:… @parquetalampaya - Nadie encuentra su camino, sin haberse perdido varias veces! #Talampaya un lugar que no podes dejar de visitar!… https://t.co/9hagEhTWIF

Tarifas de Ingreso al Parque Nacional Talampaya

Personas Residentes en el Exterior: $250c/u...