Medio Ambiente Galería de Fotos Promoción de hotel Galería del Sendero Rolling Travel Unite a Nuestro Staff Novedades

Novedades - Cañon de Talampaya

ROLLING TRAVEL

Rolling Travel, operadora mayorista de turismo, comienza a operar en el año 1998 en la provincia de Córdoba. La Empresa está organizada operativamente, en áreas especializadas en productos y servicios turísticos.

La misma enfoca su estrategia en la diferenciación y la creación de valor en los productos y servicios, trabajando a través de un Sistema de Gestión de Calidad, que permite una rápida adecuación a las oportunidades del mercado, la introducción de nuevos productos, la evolución de los ya existentes y la apertura de nuevos mercados disponibles. Dicho sistema logró la certificación en el año 2007 según las Normas Internacionales ISO 9001:2000, convirtiendo a la Empresa en la primera Mayorista de Turismo del interior de Argentina en obtener la prestigiosa certificación. Su alcance incluye el diseño, asesoramiento y prestación de servicios turísticos como Operador Mayorista de Turismo Receptivo y Emisivo en destinos nacionales, regionales e internacionales.

En el año 2004, Rolling Travel asume la concesión de los servicios de excursiónes al Canon de Talampaya y Los Cajones del Parque Nacional Talampaya en La Rioja, cuya intención principal es realizar actividades turísticas sustentables, además de sostener los valores históricos-culturales de la zona y contribuir a la conservación de los recursos naturales, con el fin de entregar a los visitantes, un servicio recreativo y educacional de alto valor.

Como concesionario del Parque Nacional, también contribuye al desarrollo del turismo en las localidades cercanas al Parque Nacional Talampaya, apoyando las economías locales, participando económicamente con dedicación personal en tareas colectivas y en aquellas asociaciones y eventos, involucrándose en las comunidades, potenciando los aspectos colectivos del sector y desarrollando el bienestar de los recursos humanos que se desempeñan en la concesión del Parque Nacional.

A su vez, Rolling Travel es uno de los primeros concesionarios de Parques Nacionales en implementar un Sistema de Gestión Ambiental1, según las Normas Internacionales ISO 14001:2004. Este sistema posee una estructura organizada, actividades planificadas, responsabilidades, prácticas y procedimientos, recursos humanos y económicos. Además, implica implementar, revisar y mantener la política ambiental , la cual es una declaración de las intenciones y principios de la Empresa en relación con su desempeño ambiental, y también proveer un marco de acción, objetivos, metas y programas ambientales.

Visión de Rolling Travel como concesionario del Parque Nacional Talampaya

Ser una organización…
…de referencia como prestador de servicios turísticos en áreas naturales protegidas;
…con capacidad para atender una demanda creciente cada vez más exigente;
…que brinda productos y servicios de alta calidad e innovación enfocados al cliente;
…abiertos al mundo para recibir visitantes;
…con una eficaz comunicación interna y externa;
…con tecnología y conectividad de avanzada acorde a las necesidades;
…que, en el marco de un fuerte compromiso con la sociedad, cuida y defiende el patrimonio natural, social y cultural;
…con recursos humanos altamente profesionales, permanentemente capacitados, motivados, pro activos, responsables y con gran capacidad de trabajo;
…orientada a los resultados, que aseguren el crecimiento sostenido de la organización y de todos los que la integran.

Misión de Rolling Travel como concesionario del Parque Nacional Talampaya
Nuestra Misión es la de prestar servicios turísticos dentro del Parque Nacional Talampaya, declarado patrimonio de la humanidad, con un fuerte compromiso con el área protegida, la calidad de servicio y la defensa del medio ambiente, conformando un modelo sustentable que, integrado a la comunidad, promueve sentimientos de identidad colectiva y de mejora continua.

Excursiones Reservas On Line Publico Reservas On Line Agencias Horarios Tarifas Accesibilidad Cañon de Talampaya Hotel