Talampaya

Calidad y Medio Ambiente


Talampaya Primer Parque Nacional en Certificar Accesibilidad de sus Servicios.
En Diciembre 2011, luego de ser auditados por la Sectur en el Parque Nacional Talampaya, certificamos las Directrices de Accesibilidad en Servicios Turísticos.

Las Directrices proveen un marco de referencia para la optimización de la prestación de los servicios destinados a las personas con discapacidad y/o movilidad reducida. En concreto consiste en la adapación de los espacios, infraestructura y servicios, buscando reducir las barreras arquitectónicas o comunicativas integrando a las personas discapacitadas.

Este segmento incluye a las personas con discapacidad permanente o temporal, adultos mayores, niños, mujeres embarazadas, personas con carritos de bebé y otras con situaciones similares. De esta forma se incluye un gran de porcentaje de la población que tiene dificultades en su movilidad o en su comunicación.

Como concensionarios de un Parque Nacional declarado Patrimonio Mundial vemos la necesidad de adaptarnos a las Directrices para brindar un servicio accesible a todas las personas, eliminando barreras, concientizando y difundiendo sobre su importancia.

Las Directrices de Gestión se enmarcan en el Nivel Inicial del Sistema Argentino de Calidad Turística, que busca generar modelos de oferta integral y especializada que aseguren la calidad de los servicios.


Servicios adaptados dentro del Parque Nacional Talampaya:
Estacionamiento reservado para personas con discapacidad, camping con sanitarios adecuados, pasarelas aptas para personas con discapacidad motriz, menú del restobar y carta de excursiones en braile para personas con discapacidad visual, personal capacitado para tratar con personas con discapacidad.
Baños acondicionados para personas con personas con discapacidad contamos con personal estable de limpieza para que estos siempre estén en excelentes condiciones.

Novedades

@turismonortearg - Los antiguos habitantes de La Rioja dejaron también su huella en cuevas y aleros de montaña que utilizaron como viv… https://t.co/FlQKI3rTFB @adrimmoreno1 - Meta cumplida Talampaya Ph maciverviv #siguiendolaluna #sactour2019 #sacgirls #talampaya https://t.co/ANxqh3kqQJ @TourSurDelMundo - Parque Nac. #talampaya #larioja #villaunión #argentina🇦🇷 #LaRioja #apn #quebradadedoneduardo… https://t.co/orRxg8Z9RN @desdehastainfo - Día 11 de nuestra planificación: un corto recorrido que nos va a permitir conocer tres hermosos lugares... Seguir… https://t.co/FiVInJGJO4 @Merlopmarron - RT @Malabaresviaje: #DIA9 y llegó el día de acampar y no podríamos haber elegido mejor, Parque Nacional Talampaya un lugar repleto de histo… @Vpaisaje - RT @Malabaresviaje: #DIA9 y llegó el día de acampar y no podríamos haber elegido mejor, Parque Nacional Talampaya un lugar repleto de histo… @Malabaresviaje - #DIA9 y llegó el día de acampar y no podríamos haber elegido mejor, Parque Nacional Talampaya un lugar repleto de h… https://t.co/864nQnRTiw @Arg_AlejandroG - @RestoDelMundo13 Parque Nacional #Talampaya en #LaRioja y Parque Provincial #Ischigualasto en #SanJuan. https://t.co/hgvDvQQ4ia

Excursión con tu Acceso - Naturaleza y Cultura

Con la compra de su boleto de acceso, Usted t...