Talampaya. La Rioja, Argentina

Sendero de Triásico

Este recorrido recrea mediante réplicas artísticas, desarrolladas con fuerte base científica, la fauna y la flora existentes en el período triásico.

Sendero en Imágenes

image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1

Al Sendero se ingresa por una portada especial, que cuenta también con una sala de proyecciones. A partir de ese punto y a lo largo de una senda de 230 metros de extensión, se muestran en orden cronológico, las distintas especies de dinosaurios que habitaban la zona, realizadas a escala natural en fibra de vidrio y resinas sintéticas. A lo largo del sendero, se dispone de pérgolas con bancos y señalética interpretativa.

Novedades

@ernestoolmedo - #memories @dakar #2018 #talampaya #larioja #desertcamp⛺️ en Talampaya, La Rioja https://t.co/PkS5QyoWA2 @web_lariojaarg - Video de una publicidad japonesa protagonizada por Diego Armando #Maradona y grabada en #Talampaya #VillaUnion… https://t.co/shYYkHHMGq @RunacayEVT - #trekk en #cañon #talampaya y #quebrada #doneduardo @parquetalampaya #lariojaargentina #aventura #sinlimites… https://t.co/g21d5jOGLP @lu1443 - RT @vegaclara: Continúo trabajando y acompañando la promoción del turismo de mi provincia como un destino alternativo para el turismo Nacio… @AndreaMercadoL - RT @vegaclara: Continúo trabajando y acompañando la promoción del turismo de mi provincia como un destino alternativo para el turismo Nacio… @vegaclara - Continúo trabajando y acompañando la promoción del turismo de mi provincia como un destino alternativo para el turi… https://t.co/P0OuPVYmqs @ChekoRobertone - @uala_arg #Talampaya #IslasMalvinas #SectorAntartico @beacha61 - #Talampaya Vacaciones 2019.. https://t.co/rd7WpQwRdD @beacha61 - #Talampaya Vacaciones 2019.. https://t.co/RtExRNOWFe @beacha61 - #Talampaya...vacaciones 2019 https://t.co/feQEn4GbaK @elegiargentina - #Reposty: turismoargentina via @renstapp #larioja #lariojaargentina #talampaya #cordilheiradosandes… https://t.co/6ILEXTE3bq

Excursión con tu Acceso - Naturaleza y Cultura

Con la compra de su boleto de acceso, Usted t...