Talampaya. La Rioja, Argentina

Sendero de Triásico

Este recorrido recrea mediante réplicas artísticas, desarrolladas con fuerte base científica, la fauna y la flora existentes en el período triásico.

Sendero en Imágenes

image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1

Al Sendero se ingresa por una portada especial, que cuenta también con una sala de proyecciones. A partir de ese punto y a lo largo de una senda de 230 metros de extensión, se muestran en orden cronológico, las distintas especies de dinosaurios que habitaban la zona, realizadas a escala natural en fibra de vidrio y resinas sintéticas. A lo largo del sendero, se dispone de pérgolas con bancos y señalética interpretativa.

Novedades

@jimenapages - Parque Nacional Talampaya #parquenacionaltalampaya #parque #talampaya en Parque Nacional de Talampaya https://t.co/3Zmn339pZv @jimenapages - Parque Nacional de Talampaya #parquenacionaltalampaya #parque #talampaya en Parque Nacional de Talampaya https://t.co/qXXKx3XTXl @Marmarsua - RT @ParquesOficial: ¡Contanos cuál de los #ParquesNacionales declarados Sitios de Patrimonio Mundial está en tu lista de destinos pendiente… @marpatag - RT @ParquesOficial: ¡Contanos cuál de los #ParquesNacionales declarados Sitios de Patrimonio Mundial está en tu lista de destinos pendiente… @ChoosingArg - @ParquesOficial Conozco TODOS, vuelvo a #cataratas en dos meses. Estuve hace un año en #glaciares. Pronto me toca… https://t.co/kszSIw7Cyq @ChoosingArg - RT @ParquesOficial: ¡Contanos cuál de los #ParquesNacionales declarados Sitios de Patrimonio Mundial está en tu lista de destinos pendiente…

Excursión con tu Acceso - Naturaleza y Cultura

Con la compra de su boleto de acceso, Usted t...